Trabajos se reanudaron luego de estar suspendidos desde el 9 de febrero cuando se encontraron dos cadáveres. (Foto: Difusión)
Trabajos se reanudaron luego de estar suspendidos desde el 9 de febrero cuando se encontraron dos cadáveres. (Foto: Difusión)

En la reanudación de la excavación del pozo de agua de 90 metros, de la familia del policía prófugo Santiago Paco, fueron encontrados hoy restos óseos, calzado, un celular y una gorra que han sido lacrados en espera de determinar si corresponde a las dos mujeres asesinadas que fueron encontradas en el lugar o a otra persona.

Los trabajos se retomaron a las 9:30 h tras ser suspendidos en febrero pasado tras la ubicación de los cuerpos de Judith Machaca Cauna (21) y Nohemi E.L. (14), que fueron reportadas como desaparecidas en octubre y noviembre del 2020.

Trabajos a cargo de empresa privada

Los trabajos fueron realizados por la empresa privada Hidro Group que fue contratada por el Ministerio Público para terminar las excavaciones en los cerca de 10 metros que faltaban en el pozo de una profundidad de 90 metros.

El pozo se ubica en la asociación Nuevo Renacer Agrícola en la Mz A, lte 1,2,3,4 y 5 en el distrito La Yarada Los Palos. La excavación continuó hasta las 17 h para seguir mañana y determinar si hay los restos de otro cadáver. Mientras, se tendrá que hacer la prueba de ADN a los restos óseos encontrados.

TAGS RELACIONADOS