Policías intervienen a varón y féminas que ofrecían servicios sexuales a 30 soles. (Foto: Diario Correo)
Policías intervienen a varón y féminas que ofrecían servicios sexuales a 30 soles. (Foto: Diario Correo)

Personal del Grupo Terna intervino un prostíbulo clandestino donde cuatro mujeres ejercían el referido oficio. Una persona fue intervenida y otras dos fueron sancionadas por infringir las normas sanitarias debido a la emergencia sanitaria.

Por acciones de inteligencia los efectivos llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Modesto Molina Nº 885 en la junta vecinal Leoncio Prado en la tarde del sábado 31 de enero. Encontraron a una persona en actitud sospechosa e ingresaron al predio.

OPERACIÓN PARA DETENER A INFRACTORES

El varón identificado como René Q.P. (35) dijo que pagó 10 soles para ingresar y otros 30 soles para recibir los servicios sexuales de una fémina. Con la información ingresaron al inmueble que era regentado por Yonatan Anchapuri Quispe (26) y encontraron sentado a Luis A.V. (41).

Los agentes descubrieron cuatro habitaciones donde estaban las mujeres Sonia R.S. (32), Gabriela P.M. (37), Mónica S.A (30) y Rosa Ch.S (36). Se hallaron además preservativos usados y nuevos.

Por el delito de favorecimiento a la prostitución fue intervenido Yonatan Anchapuri, mientras que a Luis A.V. y René Q.P. se les impuso la papeleta por infringir las normas sanitarias por la pandemia.

Los varones no respetaron el distanciamiento social obligatorio y participaron en actividades no autorizadas donde se incumplen los protocolos de bioseguridad.

La Policía notificó a la fiscal Sonia Hinojoza Ramos para que inicie las diligencias contra el varón que cobraba por el ingreso a la vivienda.