Joven es apuñalado en un brazo en Albarracín y muere en el nosocomio
Joven es apuñalado en un brazo en Albarracín y muere en el nosocomio

Un varón de 25 años aproximadamente fue asesinado en el distrito Gregorio Albarracín en la Nochebuena, luego de ser atacado por una persona desconocida cuando transitaba por la avenida La Cultura. Demoraron en llevarlo a un centro asistencial.

El hecho de sangre fue reportado a las 22:45 h. Policías de Albarracín fueron alertados por serenos sobre un hombre el pavimento en medio de un charco de sangre a dos cuadras más abajo del mercado Santa Rosa. Paramédicos de la Compañía de Bomberos no pudieron llegar a la zona ante el bloqueo de pistas por una feria navideña. El herido fue llevado al Centro de Salud San Francisco en una camioneta del serenazgo y posteriormente fue derivado a Emergencia del hospital Unanue, donde falleció.

En momentos de ser hallado, el varón N.N. vestía un pantalón camuflado tipo militar, casaca negra, polera azul y zapatilla blancas, quién tenía una herida punzo cortante en el brazo izquierdo. En el nosocomio el médico de apellido Sandoval le diagnosticó “shock hipovolémico, descartar trauma abdominal abierto, herida punzo penetrante en región dorsal del brazo izquierdo”.

TAGS RELACIONADOS