Pasajeros salvan de morir tras despiste  de auto en óvalo
Pasajeros salvan de morir tras despiste de auto en óvalo

Las calles de la ciudad por poco y se tiñen de sangre. Hoy dos accidentes vehiculares dejaron como saldo cinco heridos.

A las 10:10 horas aproximadamente, el conductor del vehículo de placa CQ2-2880 perdió el control de su unidad dando vueltas de campana, terminando al interior del óvalo Tarapacá ubicado en los linderos que da ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Según indicaron testigos, el chofer de la unidad siniestrada fue el más perjudicado ya que presentaba un corte en la cabeza y se retiró por sus propios medios con rumbo desconocido. Algunos refieren que se dio a la fuga mientras que otros dicen que se dirigía a una clínica particular para curar sus heridas.

Por otro lado los pasajeros del vehículo Alex Ahuanari Chistama (28) y César Figueroa Chura (27), resultaron heridos, siendo derivados a Emergencia del hospital Unanue en ambulancias de los bomberos voluntarios de las compañías N° 166 y 99.

Mientras que otros hombres de rojo evitaron que la unidad se incendie debido al derrame de material combustible.

Los pasajeros fueron diagnosticados como policontusos y fueron dados de alta minutos después de haber sido revisados por galenos del hospital regional.

ATROPELLO

En otro punto de la ciudad, en la avenida Grau altura de la panificadora El Molino, metros más abajo, una motocicleta lineal atropelló a un menor de edad que habría cruzado la vía de forma imprudente.

El conductor de la unidad menor responde al nombre de Alejandro Canseno Vargas (32), quien refirió que a pesar de las maniobras que intentó realizar no pudo evitar impactar contra el menor.

El agraviado responde al nombre R.O.S. (10), quien se encontraba con su madre. Al momento de cruzar la calle no divisaron a ningún vehículo. El niño y el conductor de la moto fueron llevados al hospital Unanue en una unidad móvil de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS