Vivienda de la calle Eduardo Pérez Gamboa Nº 1669 de la Junta Vecinal Leoncio Prado fue escenario del accidente. (Foto: GEC)
Vivienda de la calle Eduardo Pérez Gamboa Nº 1669 de la Junta Vecinal Leoncio Prado fue escenario del accidente. (Foto: GEC)

La adolescente Nayeli M. A. (17) fue internada en el hospital Hipólito Unanue de Tacna con múltiples lesiones, tras caer la madrugada de este martes de la azotea de una casa de tres pisos hacia la calle, luego de participar en una reunión con licor.

MIRA ESTO | Monstruo de Chiclayo fue hallado sin vida en su celda de Challapalca

La menor de 17 años es oriunda de Ilave (Puno) y había llegado a Tacna junto a su amiga Ruth Monroy Pari (19) para reunirse con su enamorado Raúl Vargas Villegas (42), comerciante, domiciliado en la calle Eduardo Pérez Gamboa Nº 1669 de la Junta Vecinal Leoncio Prado, lugar donde se produjo la reunión y accidente.

Resultó “politraumatizada”

Efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil acudieron a la 1:15 h al inmueble Nº 1669. En la calle, sobre la pista, sangrando de la cabeza y quejándose de dolores fue encontrada la mujer herida, quién fue trasladada al nosocomio y se le diagnosticó “politraumatizado por caída libre, traumatismo encéfalo craneano, fractura cervical, fractura de pelvis y fractura de fémur”.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Incautan prendas de marcas falsificadas y maquinaria por S/ 5 millones (VIDEO)

Raúl Vargas dijo a la Policía que Nayeli es su enamorada, con quién estuvo libando cerveza en su habitación, reunión en la que también participaban Ruth Monroy y tres amigos cuyos nombres no recordaba y se retiraron tras el incidente.

Se puso violenta por el licor

El comerciante candaraveño indicó que la adolescente de un momento a otro se puso violenta o se “cruzó”, ya que comenzó a causar destrozos en la habitación del segundo piso y luego subió a la azotea para lanzarse al vacío, acto que trató de evitar pero fue tarde.

El ciudadano Raúl Vargas y la joven Ruth Monroy fueron intervenidos para ser investigados en la comisaría Gonzáles Vigil, por orden del fiscal Cristian Carrillo.