Automóvil despista en óvalo Cristo Rey con daños materiales
Automóvil despista en óvalo Cristo Rey con daños materiales

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito con daños materiales en la avenida Manuel A. Odría, a inmediaciones del óvalo Cristo Rey, protagonizado por el automóvil marca Audi modelo A4 color blanco de matrícula F4R-310. Primeros en llegar al lugar fueron los transeúntes, en su mayoría personas que se dedicaban a realizar deporte.

MIRA ESTO: Tacna: Un muerto deja despiste en la Panamericana sur

Violento choque

Según las indagaciones preliminares, el vehículo moderno circulaba de oeste a este y de pronto el conductor perdió el control, ingresando al separador central de esa vía y se estrelló contra una palmera, luego por la fuerza salió despedido dando una vuelta de campana y quedó con las llantas hacia arriba.

Antes de la llegada de policías de Radiopatrulla y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), los testigos del accidente de tránsito cooperaron con su fuerza para poner el vehículo sobre sus llantas.

Una palmera fue arrancada por la fuerza del choque
Una palmera fue arrancada por la fuerza del choque

Un intervenido

El auto Audi de placa F4R-310 quedó con serios daños materiales. Policías intervinieron a un varón sindicado de ser el conductor o un pasajero del vehículo siniestrado, el mismo que se hallaba con síntomas de ebriedad.

Según la Sunarp, el automóvil de placa F4R-310 es de propiedad de Jamphier Justo Condori y fue trasladado a la comisaría Central para las investigaciones. Testigos dijeron que el conductor del vehículo sería un policía, pero la institución PNP no confirmó ni desmintió esa versión.