Tres personas heridas, entre ellas una mujer y un menor de 3 años de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado ayer en el distrito Gregorio Albarracín por culpa de un varón que manejaba su vehículo en estado de ebriedad.
MIRA AQUÍ: Tacna: Pistolero causa terror frente a locales donde jóvenes se divierten
A las 15:30 horas los policías se constituyeron hasta la intersección de la avenida Nicolás Arriola con Los Escritores donde se había producido un accidente de tránsito.
Combi quedó volcada
El automóvil blanco de placa BFP-115 marca Chevrolet, conducido por Jonathan Ramírez Flores (36) impactó por la parte lateral a la combi de placa rodaje Z56-812 marca Nissan, que era manejada por César Montoya Mamani (24), causando que se volcara y quedara en posición de tonel.
César Montoya se trasladaba en compañía de su conviviente Ibett Páucar Paniura (23) y su hijo N.M.P. (03), quienes luego de ser sacados del vehículo quedaron sentidos en la vereda.
Montoya junto a su conviviente e hijo fueron conducidos al hospital Hipólito Unanue siendo diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito.
En el dosaje etílico a ambos conductores el de Jonathan Ramírez resultó positivo, por lo que fue detenido. El fiscal Víctor Álvarez Esquivias inició las diligencias contra Ramírez por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común.