Tacna: delincuentes amenazan con cuchillo luego de ser descubiertos en interior de vivienda
Tacna: delincuentes amenazan con cuchillo luego de ser descubiertos en interior de vivienda

Dos delincuentes que habían sido descubiertos robando en una vivienda en el distrito Gregorio Albarracín amenazaron con un arma blanca a la persona que los sorprendió, huyendo de esta forma con el botín logrado tras el atraco en la jurisdicción.

Una llamada a la central 105 puso en alerta a personal de radiopatrullas quien se dirigió a las 9:25 h a la vivienda en la asociación INADE manzana D, lote 12 donde los efectivos se entrevistaron con Alexander Paniagua Ichura (34) quien denunció el ingreso de dos desconocidos al inmueble y amenazarlo con un arma blanca para luego huir del lugar.

Por fuentes policiales se conoció que Paniagua encontró la reja sin el seguro y la puerta abierta y al ingresar encontrar a los delincuentes, quienes con un cuchillo lo cogotearon para luego fugar del lugar en un vehículo con rumbo desconocido.

Al lugar llegó Francisca Melo Avendaño (56), propietaria de la casa, quien reportó la sustracción de S/12,500 del ropero de su cuarto como la pérdida de una cámara fotográfica, una laptop, tarjetas de crédito entre otros bienes.

La denuncia la formuló en la comisaría de Gregorio Albarracín donde se efectúan las investigaciones del caso. Paniagua contó a la policía que los dos delincuentes vestían jean azul y polos manga larga y contextura delgada.