Policías del Departamento de Investigación Criminal investigan nuevo caso de robo con "pepazo"
Policías del Departamento de Investigación Criminal investigan nuevo caso de robo con "pepazo"

Un robo con la modalidad del “pepazo” investigan en la sección Robos del Depincri Tacna, luego de la denuncia realizada por el supervisor de minas René H.A. (35), natural de Puno y con domicilio en la asociación Carmen de la Legua en el distrito Gregorio víctima de la delincuencia señaló ante la PNP que le desvalijaron su vivienda y se llevaron hasta un vehículo, sospechando como autora a una mujer que conoció por la red social o aplicativo Tinder para citas o encuentros entre personas, a quién invitó a su casa para departir con licor y luego se quedó dormido profundamente.

MIRA ESTO: Allanan casas de “los peperos” y hallan celulares, tarjetas bancarias y otros bienes robados

Amiga ocasional

René H.A. labora en otra región y el fin de semana estuvo en Tacna, se reunió con una fémina de apelativo “Luz Marina” que conoció por el Tinder, y con ella consumiendo licor (vino) en su inmueble de la asociación Carmen de la Legua.

Según el denunciante, el lunes 4 por la noche, a las 19 horas aproximadamente, hizo ingresar a  “Luz Marina” a su vivienda y estuvieron consumiendo vino de forma moderada, pero transcurrido una hora se quedó dormido y despertó a las 7:30 h del día siguiente con fuertes dolores de cabeza, por ello tardó en darse cuenta que había sufrido el robo de sus bienes.

Sustraen bienes

Señaló que le sustrajeron un a video consola Play Station 4, un celular, billetera con DNI y tarjetas bancarias, un parlante portátil para Bluetooth y un automóvil marca Toyota Yaris color dorado.

Investigan “pepazo”

Agentes del Depincri tienen el número de placa del vehículo y realizan la búsqueda. El fiscal Víctor Álvarez Esquivias dispuso que las investigaciones se profundicen en el Depincri por tratarse de un robo agravado con la modalidad del “pepeo” o “pepazo” en agravio de una persona.

Hasta la noche de ayer la PNP indagaba sobre la identidad de la mujer que el agraviado conoció por el Tinder y sospechan que no haya actuado sola.