Tacna: Joven herido de bala por resistir asalto
Tacna: Joven herido de bala por resistir asalto

Con una herida de bala en la pierna derecha resultó Rodrigo Chuquimia Alvarado (23) en el distrito Alto de la Alianza, luego que intentará no ser asaltado por un grupo de delincuentes armados, quienes lo dejaron mal herido.

Por fuentes policiales se conoció que la víctima transitaba alrededor de las 3 h por la intersección de las calles Haití y Panamá, donde fue interceptado por tres desconocidos que intentaron reducirlo.

Chuquimia opuso resistencia y uno de sus atacantes sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha para luego llevarse sus pertenencias y huir con rumbo desconocido.

Se conoció que Chuquimia, al momento del ataque se encontraba con síntomas de ebriedad, hecho que habría llevado a enfrentarse a sus agresores sin mediar que pudo ser asesinado con el arma de fuego.

La víctima fue auxiliada por personal de  (SAMU) y trasladado al servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, de donde pidió su retiro voluntario horas después de ingresar sin que le extrajeran la bala de la pierna.