El gerente general de Zofratacna, José Alejandro Condori Salinas, fue intervenido la noche del viernes por ocasionar daños materiales en el hostal Mimus de la avenida Collpa en el distrito de Pocollay en Tacna y luego trasladado a la comisaría de esa jurisdicción ante denuncia de la parte agraviada.
MIRA ESTO | Tacna: Banda cae banda robando por el Día de la Madre
Policías indicaron que Condori fue interceptado pasadas las 23 h en las inmediaciones de ese hospedaje, sindicado de chocar la camioneta marca JAC color blanco de matrícula Z5W-272 contra un portón metálico en momentos que hacía una maniobra en presunto estado de ebriedad para retirarse, tras departir en ese establecimiento con otra persona.
Causó daños con camioneta
Según los interventores, los encargados del hostal solicitaron el apoyo policial, indicando que el cliente no quiso en primera instancia reconocer los daños ocasionados y su acompañante se puso prepotente, actos que habrían quedado registrados en las cámaras de video seguridad del establecimiento.
TE PUEDE INTERESAR | Tráiler cargado de cemento choca con auto y se incendia en la Costanera
Condori en la comisaría estuvo calmado y se le dio la facilidad de llamar por teléfono a un hijo; después se comprometió a llegar a un acuerdo con la parte agraviada y abonó la suma de S/ 1 200 por el daño en el portón y se retiró con su familiar.
Sobre la intervención por daños, los agentes de la comisaría de Pocollay dieron aviso a la fiscal de turno Juana Arosquipa Paco.