En predio de tres piso se produjo la reunión de jóvenes; una familia llora a su muerto
En predio de tres piso se produjo la reunión de jóvenes; una familia llora a su muerto

Una reunión de jóvenes por alcohol en el interior de una vivienda del distrito Gregorio Albarracín acabó en tragedia la madrugada de hoy al producirse una gresca y tres de ellos cayeron desde un tercer piso al suelo de un patio en el interior, dejando un muerto y dos heridos que fueron socorridos y trasladados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue. El hecho se registró a las 2 de la madrugada aproximadamente en la asociación Cuatro Pozos, manzana 220, lote 22, en las inmediaciones de la intersección de las avenidas Los Molles y My José Manuel Mercado, lugar hasta donde acudieron serenos y policías de ese distrito para las diligencias con el fiscal Wilfredo Calisaya Marón.

Serenos auxilian

Según agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna Albarracín, a las 2:14 h una patrulla del serenazgo llegó al inmueble de tres pisos y los serenos visualizaron a una joven que dijo llamarse Yemeli Gonzáles y sería integrante de la familia propietaria del predio, quién indicó que sus inquilinos estuvieron departiendo en una reunión en el tercer piso y cayeron al primer nivel luego de una discusión y pelea.

Personas heridas

Los agentes interventores ingresaron a la casa y hallaron a dos hombres tendidos en el pavimento con múltiples lesiones y una fémina con contusiones en ambas piernas y un corte en la cabeza en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia del personal del Samu, también recurrieron como apoyo de otros serenos con conocimientos en enfermería.

Confirman deceso

A las 2:40 h llegó al lugar la unidad móvil del Samu de placa EUG-973, cuyo personal médico se hizo cargo de la situación y confirmó el deceso de un varón que luego fue identificado como Edwin A.N. (21), mientras otro varón que sería Brayan Montoya fue trasladado al nosocomio con múltiples lesiones; 15 minutos después se evacuó al hospital Unanue a la mujer herida en otra ambulancia del Samu, tras ser previamente estabilizada.

Policía investiga

A las 5 h culminó las diligencias en el inmueble de tres pisos y el fiscal Wilfredo Marón dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Tacna, en medio del dolor y llantos de los familiares del occiso. También, policías custodian a los dos jóvenes heridos que permanecen en el hospital Hipólito Unanue para luego ser sometidos a una investigación por presunto delito de homicidio culposo por el pleito con empujones.