Choferes se quejaron que tuvieron que sentarse en el piso o permanecer de pie durante la charla para la obtención de la credencial de taxi, dictada por la Municipalidad Provincial de Tacna, ya que no había sillas para todos en el salón multiusos del Parque Perú.
MIRA ESTO | Taxistas acuerdan salir en protesta este 18 de julio ante ola de inseguridad en Tacna
El dirigente Alfredo Apomayta hizo eco del malestar exigiendo a la Municipalidad Provincial de Tacna que rinda cuentas de lo que se hace con los miles de soles que cobran por concepto de multas y por la obtención de la credencial de taxi.
Los más afectados
En la ciudad de Tacna son más de 10,000 personas que se dedican al transporte público urbano, sin embargo son los más maltratados con las pistas en mal estado, el azote de la delincuencia y ahora con la indolencia de la comuna que no puede ni permitirles unas sillas en una capacitación.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Fingen ser pasajeros para apuñalar y robar a taxista
“Qué hacen con el dinero de las multas y la tasa por la obtención de la credencial de taxi, si quiera con eso deberían poner unas tablas para sentarnos”, reclamaron los asistentes a la charla realizada el pasado viernes 10 de setiembre.