Equipos consistentes en una comprensora de aire y dos tanques para agua ya habían sido cargados en el vehículo. (Foto: Difusión)
Equipos consistentes en una comprensora de aire y dos tanques para agua ya habían sido cargados en el vehículo. (Foto: Difusión)

La oportuna alerta de un transportista, dedicado al servicio de flete de su vehículo para el traslado de artículos por mudanza y otros, evitó la noche del lunes que una casa taller sea desvalijada por un astuto delincuente que fingió ser dueño del predio en la ciudad de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Hallan a jóvenes durmiendo dentro de tubos tras borrachera

El chofer Oswaldo M.M. (32) solicitó la presencia policial en el sector Copare, Lateral 9, tras sospechar que el ciudadano que había contratado su camión de matrícula Z5C-726 no sería el propietario del predio de donde retiraban diversos bienes.

Ladrón huyó al verse descubierto

Antes de la presencia policial en la zona, el encargado de contratar el camión de mudanzas y tres estibadores huyó con rumbo desconocido, aprovechando la oscuridad de la noche.

TE PUEDE INTERESAR | Indigente fallece aplastado por ascensor para discapacitados de la Sunat en Tacna

Constató que el inmueble de material rústico tenía un portón metálico que estaba abierto, en las afueras se hallaba estacionado el vehículo de carga y en la tolva estaban dos reservorios o tanques de agua y una compresora de aire.

Posteriormente al lugar llegó Cecilia Coaquera Vicente (49), quién dijo ser la encargada del predio donde funcionaba un taller de soldadura, quién agradeció al transportista y policías.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes