Cansado de esperar a que la dirección del colegio Corazón de María tome acciones concretas para evitar que sigan dañando su propiedad, Diego Rosado Velasco, un ciudadano que tiene su vivienda en la esquina de la manzana que limita con la citada institución educativa, denunció que constantemente le ensucian la pared de su inmueble y también dejan basura en su puerta y ventana.

“El problema es casi todos los días. Cuando los padres o familiares esperan a las alumnas a la hora de salida, algunos se sientan en mi grada, se apoyan en la pared y dejan las huellas de sus zapatos, dejan basura en mi ventana y puerta”, dijo en declaraciones a Diario Correo.

Director no contesta llamadas y mensajes

Ya me cansé de reclamarles. En un inicio me comuniqué con el director del colegio Corazón de María César Cataunta Marca y me dijo que el problema sería por unos días, debido a que por el reinicio de clases presenciales -luego de dos años de suspendido por la COVID-19- había masiva presencia de los padres de familia. Sin embargo, todo sigue igual, nada ha cambiado, anotó.

“Le he llamado nuevamente al director del colegio, y ahora no me contesta, le escrito al WhatsApp y me ha dejado en visto, ya no se a quién más reclamar”, agregó.

Contó que le ha pedido a los directivos del colegio Corazón de María a que coloquen depósitos de basura en su frontis, que brinden charlas a los padres de familia para no afectar la propiedad de terceros, y no han hecho nada.


TAGS RELACIONADOS