Vicegobernador anunció que Jiménez cambiará a más del 50% de funcionarios
Vicegobernador anunció que Jiménez cambiará a más del 50% de funcionarios

El vicegobernador , señaló que a fines de este mes serán retirados de sus cargos más del 50% de funcionarios que laboran en el  (GRT).

Manifestó que durante esta semana todo el personal de confianza y de las diferentes gerencias y dependencias regionales cumplieron con presentar sus cargos a disposición; ante ello, todos se encuentran en evaluación.

Dijo que como resultado de este proceso es que se dieron las designaciones de los nuevos titulares de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) y la Dirección regional de la Producción (Direpro).

“Los que estaban inicialmente no cumplieron con las expectativas al no lograr los resultados esperados por la gestión”, apuntó luego de participar en la ceremonia de las bodas de diamante del hospital regional Hipólito Unanue.

GERENCIA

Sobre la situación del actual gerente general Gabriel Rejas Rojas, Guzmán descartó que exista presión política de los militantes del Movimiento Cívico Peruano en la gestión de Omar Jiménez para que no lo retiren de su cargo.

Aunque no precisó hasta que fecha permanecerá en el puesto, dijo que al retorno del gobernador regional, que será el 28 de abril, se dará a conocer nuevos cambios en las diferentes gerencias y direcciones regionales. “Sé que hay un grupo de integrantes del partido que lo apoyan, pero yo les pediría que sepan entender su cambio”, anotó.

ENTÉRATE MÁS AQUÍ...