Vinos, aceitunas y el cordero candaraveño dieron la hora en MIstura

Representantes de Tacna se lucieron con sus mejores productos en feria culinaria
Vinos, aceitunas y el cordero candaraveño dieron la hora en MIstura

Vinos, aceitunas y el cordero candaraveño dieron la hora en MIstura

07 de Noviembre del 2017 - 10:06 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La riquísima carne de cordero candaraveño dio la hora en la última edición de Mistura 2017 que se realizó en Lima. El vino, el orégano y la aceituna de Tacna, fueron los máximos referentes de la Ciudad Heroica en la feria gastronómica más grande de Latinoamérica.

La Asociación de Ovinos “Nuevo Progreso” de Candarave con José Mauro Ninaja a la cabeza trasladó a la Capital más de 300 kilogramos de carne de cordero. El insumo es ideal para la preparación de las famosas parrilladas, que se han vuelto en un rito tradicional de las reuniones familiares en Tacna.

“Aún falta difundir más las bondades de la carne. Para los que conocían era un golazo, ya que han regresado en muchas oportunidades para seguir comprando”, señaló el productor, quien también trasladó a Lima más de 100 kilogramos de orégano y 200 kilogramos de maíz.

Junto a ellos se encontraba también el actual embajador de la Marca Tacna, Rodrigo Flores Girón. El empresario participó por tercer año consecutivo en Mistura con Bodega Santa Elena. Trasladó al Club Revólver en el Rímac más de 450 botellas, entre vino, pisco y macerados.