"Yo lo hubiese asesorado gratis a Luis Torres para que haga una buena gestión"
"Yo lo hubiese asesorado gratis a Luis Torres para que haga una buena gestión"

Jacinto Gómez Mamani no solo confirmó a Diario Correo que es el nuevo coordinador político del partido Alianza Para el Progreso (APP) en Tacna, que aún no es candidato, que no sabe si postulará en las próximas elecciones, ni a qué cargo..., también habló de las gestiones de las autoridades del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Respecto al gobernador regional Omar Jiménez Flores, el también excandidato al GRT dijo que Tacna otra vez se equivocó al elegir al médico porque en sus tres años de gestión no hay obras de impacto regional. “Lamento que se haya elegido a alguien que no quiere a la región, a Tacna hay que amarlo, hay que ponerse la camiseta para lograr obras de impacto como agua, salud y educación”, indicó.

EQUIPO. El problema del señor (Omar) Jiménez es no tiene un criterio político. La gente que tiene a su alrededor no lo ayuda, él es la cabeza principal, el debe tener la idea, la visión de desarrollo, y su equipo técnico implementarlo, pero ese señor no es de acá, y con eso no lo estoy ofendiendo, solo digo que no quiere a Tacna, nunca lo quiso y ahí está el resultado, Tacna nuevamente quedará postrada.

Sobre el alcalde provincial Luis Torres, Gómez Mamani señaló que su gestión no es ni buena ni mala. “Lo que me preocupa son los reclamos de la gente que dice que la autoridad más para en Lima, él debe estar acá, escuchando y atendiendo a la población..., ahí está fallando, no sé quién es su asesor político”, señaló.

A mí me hubiera gustado darle una mano, asesorarlo para que haga una buena gestión, y por ello ni siquiera le hubiese cobrado un sol, anotó.

Contó que al inicio de su gestión le manifestó a Torres Robledo que tenía que modernizar la ciudad, y otros consejos para que termine como un excelente alcalde. Le hablé de las veredas, pistas, forestación, del parque automotor, etc. El caos y congestión vehicular a la altura de “La Glorieta” ya debe terminar, y eso es competencia de la MPT, dijo.

TAGS RELACIONADOS