Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Alberto Mendoza Vidal tiene una sentencia emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Alberto Mendoza Vidal tiene una sentencia emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes

Un hombre apodado “Loco Tanga” que tiene dos requisitorias vigentes, fue arrestado por personal policial en el barrio El Milagro, en la región .


VER MÁS: Índice de Precios al Consumidor durante enero aumentó 1,11% en Tumbes


Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el suceso se produjo ayer en la calle Alfonso Ugarte en circunstancias que Luis Alberto Mendoza Vidal, de 34 años, se encontraba a bordo de una motokar, al parecer se alistaba para cometer un acto delictivo.

Por tal motivo, los agentes del orden fueron a intervenirlo y al filtrar los datos de alias “Loco Tanga” en el sistema Esinpol arrojó que tiene una orden de captura por sentencia emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.


PUEDE LEER: Tumbes: Serenos devuelven billetera con dinero a hombre que la extravió en Aguas Verdes


Asimismo, Luis Mendoza tiene una requisitoria vigente por el delito de fabricación, suministro o tenencia ilegal de material peligroso (armas y explosivos), solicitado por el mencionado juzgado.

El sujeto fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se defina su situación legal. La Policía Nacional indicó que Luis Alberto Mendoza Vidal registra varios antecedentes policiales desde el año 2017 hasta la actualidad.


LE PUEDE INTERESAR: