Justin Sneider La Chira Huacache fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Policía Judicial.
Justin Sneider La Chira Huacache fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Policía Judicial.

Un hombre apodado “Loco Justin” que tiene una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado fue capturado por personal policial en la región .

VER MÁS: Envían al penal de Tumbes a alias “Muelas” acusado de vender drogas

La intervención se produjo el jueves en el sector Primero de Febrero, en el asentamiento humano Virgen del Cisne, donde los agentes se percataron de la presencia de Justin Sneider La Chira Huacache.

Según el sistema Esinpol, este sujeto es pedido por el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Tumbes. Además esta persona tiene antecedentes por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio, y el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

PUEDE LEER: Tumbes: Condenan a quince años a tres personas que vendían drogas

Justin Sneider La Chira Huacache fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Policía Judicial y Requisitorias mientras dure las diligencias.

LE PUEDE INTERESAR