Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Junior Fernando Morán Aponte tiene una sentencia emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Junior Fernando Morán Aponte tiene una sentencia emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes

Un hombre que tiene requisitoria vigente por el delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos, fue detenido por personal policial en el centro poblado de Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Advierten deficiencias en las bases de contratación para reconstrucción del hospital de Tumbes

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el suceso se produjo ayer por la mañana en la calle Túpac Amaru, a la altura de la quebrada El Nieto, en circunstancias que Junior Fernando Morán Aponte, de 37 años, se encontraba desayunando en la vía pública en una carretilla de venta de comida rápida.

Por tal motivo, los agentes del orden fueron a intervenirlo y al filtrar los datos de Junior Morán en el sistema Esinpol arrojó que tiene una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, por el delito de falsificación de documentos, con fecha 25 de enero del año 2023.

PUEDE LEER: Tumbes: Conductor se salvó de morir quemado tras incendio en su motofurgón en Zarumilla

El sujeto fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se defina su situación legal.

La Policía Nacional indicó que Junior Morán registra varios antecedentes policiales por el delito contra el contrabando y por el delito de conducción del vehículo en estado de ebriedad.

LE PUEDE INTERESAR: