Los ocupantes de la moto, Eduardo Merino Guarderas y Rosa Amelia Sánchez Castillo fueron trasladados al hospital Jamo
Los ocupantes de la moto, Eduardo Merino Guarderas y Rosa Amelia Sánchez Castillo fueron trasladados al hospital Jamo

Dos personas lesionadas dejó el choque de dos vehículos en el centro poblado Andrés Araujo, en la región Tumbes. Las víctimas fueron atendidas en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).


VER MÁS: Tumbes: Fuertes vientos se llevan techos de varias viviendas en Zarumilla


El hecho ocurrió el miércoles a las 5:40 de la tarde, en la avenida Fernando Belaúnde Terry, a la altura del frontis de la Contraloría, donde colisionaron la camioneta del Gobierno Regional de Tumbes de placa de rodaje EAH-919, que manejaba Paulino Curay Pinzón (70) y la motocicleta de matrícula 3448-1T, que conducía Eduardo Merino Guarderas (73) quien iba en compañía de su esposa Rosa Amelia Sánchez Castillo (77).

A consecuencia del accidente, los dos ocupantes de la moto fueron auxiliados por el chofer Paulino Curay quien los trasladó al nosocomio José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

PUEDE LEER: Tumbes: Realizan el levantamiento de imágenes con drone para acompañar el ordenamiento territorial

La médico de turno Diana Horna Ruiz indicó que Eduardo Merino y Rosa Sánchez tiene policontuso. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Sección de Tránsito para las diligencias correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR: