Clemente Rondoy Umbo,  Flor María y Carmen Llacsahuache Salvador fueron llevadas a la sede policial.
Clemente Rondoy Umbo, Flor María y Carmen Llacsahuache Salvador fueron llevadas a la sede policial.

Con un aproximado de cuatro kilos tres personas fueron detenidas por los agentes del orden cuando se encontraban consumiendo en el interior de un restaurante del distrito de .

VER MÁS: Tumbes: Mercado central es una bomba de tiempo en caso de incendio

El hecho ocurrió ayer en circunstancias que policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaban un operativo denominado “Contra la delincuencia común y crimen organizado” en la avenida Tacna en el barrio San José, observaron a dos mujeres y un hombre en actitud sospechosa.

Ante esta situación, los efectivos decidieron pedir sus documentos a los tres comensales del restaurante La Caleta, quienes mostraron nerviosismo.

A Clemente Rondoy Umbo, de 31 años de edad, portaba una mochila marca Tigo, que tenía en su interior tres paquetes, dos de forma rectangular y uno de forma cuadrada, cada uno de ellos forrados con cinta adhesiva transparente, de las cuales emanaban un olor característico, al parecer pasta básica de cocaína.

Asimismo se intervinieron a Flor María Llacsahuache Salvador (31) y Carmen Llacsahuache Salvador (21) quienes tenían en su poder mochilas con ropa, billeteras, celulares y tarjetas de crédito.

PUEDE LEER: Tumbes: Momentos de pánico al explotar cables de energía eléctrica en la plaza de Zarumilla (VIDEO)

Las tres personas junto a la sustancia ilícita y los equipajes fueron trasladados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), por la presunta comisión de delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

El caso se comunicó al fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS