Escrito por Fernando Castillo
El futbolista Jefferson Farfán junto a la cantante Yahaira Plasencia pernoctaron el sábado en un hotel de la región Tumbes, tras llegar vía terrestre desde Guayaquil (Ecuador). Ambas personas ayer enrumbaron vía aérea a la ciudad de Lima, donde el futbolista se pondría a disposición del comando técnico nacional dirigido por Ricardo Gareca.
El delantero Farfán, quien recientemente acabó su vínculo con el club Lokomotiv de Rusia tras no renovar su contrato, decidió regresar al Perú para reunirse con su familia, al igual que su pareja Plasencia. Ellos salieron el sábado temprano en un avión comercial desde Ámsterdam (Holanda) con destino a la ciudad de Guayaquil.
FARFÁN ARRIBÓ POR LA NOCHE
Luego, vía terrestre se trasladaron hasta el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf), en el distrito de Aguas Verdes, donde llegaron a las 7:30 de la noche, y debido al “toque de queda” dispuesto por el gobierno peruano, tanto Farfán y la cantante pernoctaron en un céntrico hotel de la ciudad de Tumbes.
MIRA: Jefferson Farfán llegó a Lima y entrenará en la Videna
Tras permanecer hasta ayer por la mañana en el hospedaje ubicado en la plazuela Bolognesi, al mediodía salieron en un vuelo privado desde el aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez.
La “Foquita” Jefferson Farfán pasará los protocolos sanitarios para descarte de COVID-19, se pondría a disposición del entrenador Ricardo Gareca, con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 programado para octubre.