El policía Edwind Chavesta Reque tras una persecución intervino a Nick Jordan Maceda Peña.
El policía Edwind Chavesta Reque tras una persecución intervino a Nick Jordan Maceda Peña.

Durante una persecución, un agente de la Unidad de Tránsito arrestó a un joven sindicado de arrebatar un celular a una transeúnte en la ciudad de .

VER MÁS: Dos personas heridas deja choque de moto y camioneta del Gobierno Regional de Tumbes

El acto delictivo se registro ayer en inmediaciones de la calle Abad Puell y la avenida Tumbes donde María Santos O.R fue interceptada por una mototaxi donde un sujeto bajó y le arrebató su teléfono móvil y después emprender su huida.

La agraviada inmediatamente pidió apoyo al agente Edwind Chavesta Reque quien se encontraba por la zona cubriendo su servicio. En ese momento se inició la persecución que terminó en la intersección de las calles Tarapacá y Mayor Novoa con la captura de Nick Jordan Maceda Peña, de 27 años, quien iba a bordo de una motokar.

Según la Policía, la víctima reconoció al sujeto que le arrebató su celular y que casi le lesiona el dedo de la mano derecha.

LEER AQUÍ: Tumbes: Incendio daña una vivienda de material rústico en Zarumilla

Nick Jordan Maceda Peña fue trasladado a la comisaría San José, luego puesto a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

El caso se comunicó al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para seguir con las diligencias.

El intervenido es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

LE PUEDE INTERESAR