Alexander Kaabir Vidarte Puell (39) y Robin Stiwar Jaramillo Vidarte (27) fueron intervenidos en el asentamiento humano Los Jardines.
Alexander Kaabir Vidarte Puell (39) y Robin Stiwar Jaramillo Vidarte (27) fueron intervenidos en el asentamiento humano Los Jardines.

Dos personas fueron capturadas por agentes del orden en el interior de una vivienda en el asentamiento humano Los Jardines, en la región , donde hallaron marihuana y pasta básica de cocaína.

VER MÁS: Capturan a un presunto vendedor de droga en Tumbes

El hecho se produjo ayer, a las 10:45 de la noche, aproximadamente, en el sector Ampliación Huaquillas, en circunstancias que los policías encubiertos del Grupo Terna, que realizaban un operativo, se percataron que dos hombres denotaban nerviosismo.

Es por ello, que los agentes encubiertos deciden intervenir a los dos sospechosos quienes optaron por correr y esconderse en un inmueble; sin embargo, fueron alcanzados y reducidos.

Los agentes del orden del Grupo Terna identificaron a los hombres como Alexander Kaabir Vidarte Puell, de 39 años de edad, y Robin Stiwar Jaramillo Vidarte (27).

Los policías al llevar a cabo el registro de la casa encontraron una bolsa de color negro con 325 gramos marihuana y una bolsa con 10 gramos y varios “ketes” de pasta básica de cocaína.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Grupo Terna, ubicado en la comisaría San José, luego derivados a la Sección Antidrogas (Seancro), por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS