Marco Antonio Silva Martínez está implicado en el crimen de un sexagenario quien murió luego de ser apuñalado en 28 oportunidades en un descampado del asentamiento humano El Edén.
Marco Antonio Silva Martínez está implicado en el crimen de un sexagenario quien murió luego de ser apuñalado en 28 oportunidades en un descampado del asentamiento humano El Edén.

Un hombre conocido con el alias de “Ojón” fue recluido en el tras estar inmerso en el asesinato de un sexagenario, quien recibió veintiocho puñaladas en un descampado en el asentamiento humano El Edén.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a alias “Ojón” inmerso por delito de homicidio

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes había dictado nueve meses de prisión preventiva contra Marco Antonio Silva Martínez, de 25 años, conocido en el bajo mundo del hampa como “Ojón”, como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Rogger Alberto Castillo Díaz (61).

Por tal motivo, los agentes policiales estuvieron tras los pasos de Marco Silva quien finalmente fue atrapado el lunes a las 3:00 de la tarde cuando transitaba en la avenida Ejército, a pocos metros del “Arco de la Victoria”, en el barrio El Progreso.

Alias “Ojón” deberá cumplir la medida coercitiva en el penal tumbesino, la misma que se computa desde el momento de su detención el 25 de julio del 2022 hasta el 24 de abril del 2023, plazo que tiene la Fiscalía para indagar y demostrar en el juicio la culpabilidad del imputado en el crimen de Rogger Castillo.

LEER AQUÍ: Tumbes: Tres presuntos asaltantes son enviados al penal de Puerto Pizarro

Suceso

Según la Policía Nacional del Perú, el domingo 29 de agosto del 2021 por la noche en la zona conocida como “El Fumadero” en el asentamiento humano El Edén, fue hallado sin vida Rogger Alberto Castillo Díaz, quien presentaba 28 heridas cortantes en el rostro, cuello y pecho, ocasionado por arma blanca.

Los vecinos manifestaron a la Policía Nacional, que el sexagenario Rogger Castillo se dedicaba al llenado de carros en el paradero Andrés Araujo-Tumbes, en el mercado central, momentos antes del hecho lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes está cargo del caso.