Se trata de Bryan Stiven Flores Reaños alias “Loco Bryan” y Raúl Alejandro Castillo Crisanto apodado “Mechón”, quienes fueron llevados a la Divincri
Se trata de Bryan Stiven Flores Reaños alias “Loco Bryan” y Raúl Alejandro Castillo Crisanto apodado “Mechón”, quienes fueron llevados a la Divincri

Dos hombres que integrarían la organización criminal “Los Chivitos de Campo Amor” fueron detenidos por policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) luego que habrían cobrado 500 soles a consecuencia de una extorsión a un empresario de una obra de agua potable y alcantarillado en Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Choque de vehículos deja una persona herida en el distrito de Zorritos

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima había denunciado que los antisociales le exigían que semanalmente abonara una determinada suma de dinero para dejarlo trabajar en la obra, caso contrario, atentarían contra su vida.

Por tal motivo, los policías de la Divincri junto al fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez realizaron el seguimiento del caso y fotocopiaron los billetes por un monto de 500 soles, que iba a entregar el agraviado a los extorsionadores.

Tras llevarse a cabo la transacción, los dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de placa de rodaje 9867HP, fueron intervenidos en la intersección de la calle Túpac Amaru y jirón Miraflores, a la espalda del colegio Niño Jesús.

Ellos fueron identificados como Bryan Stiven Flores Reaños, de 27 años, alias “Loco Bryan” y Raúl Alejandro Castillo Crisanto (31) apodado “Mechón”.

Cabe mencionar que el jefe de la Divincri de Tumbes, coronel PNP José Edgar Gutiérrez Mori, informó que ambas personas detenidas tiene antecedentes por diferentes delitos

LEER AQUÍ: Sunarp realizará la primera Expoferia Registral en la región Tumbes

Es decir Raúl Alejandro Castillo Crisanto tiene intervenciones por la presunta comisión del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad el 8 de marzo del 2021, delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad el 30 de marzo del 2022, delito de receptación y delito por robo agravado entre los años 2022 y 2023.

En tanto, Bryan Stiven Flores Reaños tiene intervenciones por la presunta comisión del delito de violencia familiar en el 2019, y delito de tráfico ilícito de drogas en el 2022.

LE PUEDE INTERESAR: