Jhon Alexander Casas Hidalgo fue atrapado por agentes del Grupo Terna cuando se escondía en un inmueble de la calle Mariscal Sucre, informó la Policía Nacional.
Jhon Alexander Casas Hidalgo fue atrapado por agentes del Grupo Terna cuando se escondía en un inmueble de la calle Mariscal Sucre, informó la Policía Nacional.

Un sujeto apodado “Pukio” fue capturado por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde tras ser denunciado de robar un celular a una mujer quien viajaba en un vehículo en el distrito de .

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a investigado por asaltar a pasajeros

Según la Policía Nacional del Perú, la intervención de Jhon Alexander Casas Hidalgo, de 21 años, se produjo ayer a las 11:30 de la mañana, en un inmueble de la calle Mariscal Sucre del barrio El Milagro, donde se escondió cuando lo seguían los efectivos del orden.

El hombre fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), tras estar inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según el acta policial, alias “Pukio” tiene dos denuncias de robo en la dependencia policial.

PUEDE LEER: Tumbes: Agentes capturan a un hombre por figurar con prisión preventiva

El último caso se reportó el 12 de octubre del 2022 y se trata de un acto delictivo en contra de una abogada quien se trasladaba como pasajera en una motokar desde la comisaría La Familia hasta el centro de la ciudad de Tumbes y Jhon Casas había trepado el vehículo para arrebatarle su celular, después escapar. En este suceso, alias “Pukio” estuvo junto a un menor de iniciales J.A.E.B (17).

Otro caso se registró el 5 de setiembre del 2022, al promediar las 8:34 de la noche en la comisaría El Tablazo. Casas Hidalgo fue sindicado por una psicóloga de arrebatarle su cartera que contenía un teléfono móvil y documentos personales.

El caso está a cargo del representante del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR