Durante un operativo en el distrito de Aguas Verdes, un grupo de agentes del orden capturó a un joven que llevaba en su canguro sustancias ilícitas. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), este hombre sería presunto miembro de la banda delictiva “Los Pasteleros de Zarumilla”.
VER MÁS: Tumbes: Caen dos presuntos vendedores de droga en el centro poblado Pampa Grande
La intervención se realizó en la calle Chile del asentamiento humano La Curva, en el sector El Hueco, donde los policías encontraron a un sujeto identificado como Rayson Erick Córdova Ramos apodado “Loco Rayson”, quien transitaba de manera sospechosa.
Los efectivos de la PNP durante la revisión corporal a dicha persona le hallaron un canguro, una bolsa con 80 gramos conteniendo en su interior una sustancia pardusca pulverulenta con olor y características de Pasta Básica de Cocaína (PBC), y 60 bolsas pequeñas con Cannabis Sativa marihuana, así como dinero en efectivo.
Rayson Córdova junto a los estupefacientes fueron trasladados a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona. El caso se reportó al fiscal de turno.
PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a un hombre con drogas y municiones
Alias “Loco Rayson” es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.