La pasajera Karen Torres Olaya junto a sus tres hijos fueron trasladados al hospital Jamo.
La pasajera Karen Torres Olaya junto a sus tres hijos fueron trasladados al hospital Jamo.

Una mujer con sus tres hijos que viajaban como pasajeros en una motokar resultaron lesionados tras ser impactados por un automóvil en la ciudad de . Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), donde recibieron atención médica.

VER MÁS: Tumbes: Ocho muertos y 148 heridos en accidentes de tránsito

El accidente de tránsito ocurrió el último sábado en la intersección de la avenida Tumbes y calle 24 de Julio, entre el trimóvil marca Wanxin de placa de rodaje 1787-6K, que conducía Carlos Alan Ancajima Fernández (38), y el auto marca Toyota, placa de matrícula T4U-518, que manejaba Víctor Enrique Ascoy Natividad (47).

Atención

A consecuencia del choque, la fémina Karen Torres Olaya, de 30 años, quien viajaba en la mototaxi junto a sus tres hijos resultaron con lesiones por lo que fueron auxiliados y trasladados por el chofer del auto hasta el área de emergencia del hospital Jamo. El médico Modesto Carnero Huamán indicó que a la paciente Karen Torres se le diagnosticó policontuso, mientras que a su vástago de iniciales L.A.T (01) tiene contusión en la cabeza. En tanto, sus hijas, de 3 y 10 años, quedaron en observación en el mencionado establecimiento de salud.

El conductor Carlos Ancajima manifestó a los agentes de la PNP, que se desplazaba en su motokar junto a su esposa y sus tres hijos, y en la avenida Tumbes en sentido de norte a sur, a la altura del hospital Jamo, fue impactado por un vehículo mayor.

LEER MÁS: Tumbes: Accidentes de tránsito dejan seis personas heridas

Los dos conductores fueron trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción, luego derivados a la Sanidad de la PNP para los exámenes de dosaje etílico. En tanto, los vehículos fueron llevados a la comisaría para el peritaje técnico.

El caso se reportó al fiscal Edward Valverde Bazán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.