Los choferes Alexis Francisco Zapata Chiroque y Hugo Martín Pacheco Carmen fueron llevados al centro de salud de la localidad
Los choferes Alexis Francisco Zapata Chiroque y Hugo Martín Pacheco Carmen fueron llevados al centro de salud de la localidad

El choque de dos motos dejó dos personas heridas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, en la región .


VER MÁS: Tumbes: Se reactivarán obras en el sector rural del distrito en Aguas Verdes


El accidente se produjo el martes a las 7:27 de la noche, a la altura del Puente Bolsico, donde chocaron de manera frontal la motocicleta marca Chemoto, de placa de rodaje MB-4487, conducido por Alexis Francisco Zapata Chiroque (31) y la moto de matrícula AS-2467, que manejaba Hugo Martín Pacheco Carmen (39).

Ambos choferes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud aguaverdino. El médico le diagnosticó a Hugo Pacheco que tiene contusión en la cabeza y herida en la cara. En tanto a Alexis Zapata presentaba contusión en la cabeza quien por su gravedad fue evacuado en una ambulancia hasta el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).


VER MÁS: Tumbes: Mujer es atropellada por una moto que era conducido por un menor


Ambos vehículos y las dos personas fueron puestos a disposición de la Sección de Tránsito de la comisaría de Aguas Verdes. El caso se reportó al representante del Ministerio Público de la provincia de Zarumilla.


LE PUEDE INTERESAR: