Santos Julio Infante Espinoza y Juan José Aguayo Aponte quienes iban en el trimóvil fueron llevados al centro de salud
Santos Julio Infante Espinoza y Juan José Aguayo Aponte quienes iban en el trimóvil fueron llevados al centro de salud

Dos personas que viajaban en una motokar resultaron heridas tras chocar con un camión en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Agentes detienen a un prófugo de la justicia en el barrio San José

El hecho sucedió el jueves en la vía departamental, a la altura de la frutería Sánchez, donde colisionaron el carro marca Hino, sin placa de rodaje, que manejaba Francisco Antonio Carlin Mogollón (60) y el trimóvil de matrícula 2454-9A, que conducía Santos Julio Infante Espinoza (41) y que llevaba como pasajero a Juan José Aguayo Aponte.

A causa de accidente los dos ocupantes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Corrales. El médico indicó que al chofer Santos Infante se le diagnosticó policontuso, herida abierta en el cuero cabelludo y descartar fractura de cráneo. En tanto, Juan Aguayo presenta policontuso.

PUEDE LEER: Tumbes: Encuentran droga en el baño de los agentes penitenciarios del penal de Puerto Pizarro

Los dos vehículos, y el chofer Francisco Carlin fueron puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría de Corrales. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

CAUSAS DE ACCIDENTE

Según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de conducción en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la ebriedad del transeúnte.

LE PUEDE INTERESAR: