Según la Policía, la víctima habría sido embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Según la Policía, la víctima habría sido embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a orillas del río Zarumilla, en la . Hasta el cierre de esta edición la Policía no había podido identificar a la víctima, quien, al parecer, había sido embestida por un vehículo y este hecho provocó su muerte.

VER MÁS: Tumbes: Muere alias “Manuel Paico” en el hospital Regional

Sin embargo, fuentes de la Policía precisaron a Correo que se trataría de un ciudadano ecuatoriano, quien trabajaba como estibador.

Hallazgo

El cadáver fue encontrado a las 6:30 de la mañana, tal como consta en el parte policial al que este medio accedió.

El hallazgo se produjo en el caserío Lechugal, en el distrito de Papayal, a orillas del río Zarumilla, por uno de los pasos clandestinos en la zona de frontera entre Perú y Ecuador.

El acta policial precisa que se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo presentaba marcas de neumáticos.

Es de ahí que los agentes del orden concluyen que la víctima habría sido atropellada por el conductor de un vehículo que, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el fallecido trabajaba como estibador, transportando productos de contrabando que son movilizados en camiones que usan el pase clandestino, en su afán por comercializar la mercadería con vendedores informales del vecino país de Ecuador y viceversa.

PUEDE LEER: Tumbes: Dictan cadena perpetua a violador de menor

En distintos operativos la Policía ha intervenido a varias personas que se dedicarían al contrabando en este sector del distrito de Papayal.

Como parte de las diligencias, los agentes del orden procedieron a acordonar la zona, el caso fue comunicado a la División de Investigación Criminal (Divincri) y al representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la morgue para que se proceda con la necropsia correspondiente, de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS