El ciudadano venezolano Raúl José Gonzáles Carpio iba en la tolva del vehículo que terminó estrellándose contra un cerro.
El ciudadano venezolano Raúl José Gonzáles Carpio iba en la tolva del vehículo que terminó estrellándose contra un cerro.

Un extranjero que laboraba en una obra de construcción civil perdió la vida al caer de una motofurgón que terminó estrellándose contra un cerro, en una calle cerca a la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Matan a balazos a dos hombres en la frontera

El trágico suceso se produjo ayer, a la 9:50 de la mañana, aproximadamente, cuando Luis David Obando Pintado, de 40 años, conducía el trimóvil marca Ronco, de placa de rodaje 5825-HP y llevaba en la tolva a Raúl José Gonzáles Carpio (28), de nacionalidad venezolana.

Según testigos indicaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú, la motofurgón venía a excesiva velocidad y al parecer, el chofer realizó una mala maniobra y colisionó contra un montículo de material de agregados como arena y hormigón, pegado hacía un cerro.

Los agentes al llegar a la zona del accidente optaron por auxiliar y trasladar a la víctima en el carro policial hasta el centro de salud de Cancas. La médico Brenda Maraví Bengua indicó que Raúl José Gonzáles llegó cadáver, por lo que inmediatamente los policías reportaron del hecho a la fiscal Katia Carolina Balladares Zárate, de la Fiscalía Corporativa Mixta de Contralmirante Villar, quien ordenó su traslado del cuerpo del occiso hasta la morgue de Tumbes para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares directos.

VER AQUÍ: Tumbes: Tres heridos de bala deja guerra por cupos en la zona de frontera

Detención

Los agentes intervinieron al chofer Luis David Obando Pintado en inmediaciones del establecimiento de salud de Cancas y lo trasladaron en calidad de detenido por encontrarse inmerso en las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves con subsecuente de muerte.

El trimóvil también fue trasladado a la dependencia policía para que peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), siga con las indagaciones.

TAGS RELACIONADOS