Hasta la calle Manco Cápac acudieron los agentes de la Divincri para entrevistarse con los vecinos, a fin de dar con los responsables del atentado.
Hasta la calle Manco Cápac acudieron los agentes de la Divincri para entrevistarse con los vecinos, a fin de dar con los responsables del atentado.

Un adolescente se debate entre la vida y la muerte en el , tras ser atacado a balazos por delincuentes en el barrio Las Mercedes.

VER MÁS: Tumbes: Joven queda grave tras recibir un balazo en la cara

El hecho ocurrió el lunes, a las 11:00 de la noche, aproximadamente, en circunstancias que el menor E.J.P.L (15) se encontraba parado en una esquina de la calle Manco Cápac, cuadra dos, a pocos metros de su casa.

En ese momento, dos sujetos a bordo de un vehículo se acercaron al adolescente, uno de ellos le sacó un arma de fuego y le disparó en su abdomen. Enseguida, los antisociales escaparon aprovechando la poca iluminación en la zona. La víctima estaba ensangrentada y tendida en el pavimento siendo auxiliada por sus familiares y vecinos, quienes lo trasladaron al centro de salud de Pampa Grande, pero debido a su delicado estado de salud fue evacuado al nosocomio Jamo.

LEER AQUÍ: Tumbes: Hombre muere electrocutado en su vivienda

Grave

El médico Paulo Zari Torres le diagnosticó al paciente herida en el abdomen por proyectil de arma de fuego, shock hipovolémico, hemoperitoneo, y víscera hueca. El agraviado, tras ser intervenido quirúrgicamente, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio, donde esperan su recuperación.

Los pobladores refieren que el menor E.J.P.L (15) a veces se dedicaba a lavar vehículos y el atentado en su contra ha sorprendido al vecindario.

LE PUEDE INTERESAR