La víctima fue trasladada por un mototaxista quien lo dejó en el hospital Jamo donde murió después de media hora. La Policía aún no logra dar con la identidad del occiso
La víctima fue trasladada por un mototaxista quien lo dejó en el hospital Jamo donde murió después de media hora. La Policía aún no logra dar con la identidad del occiso

Un hombre que fue apuñalado durante una gresca en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región , perdió la vida en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), tras la gravedad de sus lesiones. La víctima todavía no había sido identificada por la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a un extranjero con más de tres kilos de droga en un ómnibus

Según fuentes policiales, el domingo al promediar las 9:00 de la noche, en el asentamiento humano Virgen del Cisne se produjo una gresca callejera durante una actividad por las celebraciones por el Día del Padre.

Un sujeto de aproximadamente de 35 a 40 años de edad fue atacado con un arma punzocortante por uno de sus antagonistas, inmediatamente se desplomó en inmediaciones de una plataforma deportiva de la mencionada localidad.

LEER AQUÍ: Tumbes: Destruyen puentes artesanales ilegales en la frontera Perú y Ecuador

Ante los gritos de auxilio de los vecinos, un mototaxista optó por trasladar al agraviado hasta el nosocomio José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

El hombre fue llevado al área de Trauma Shock donde tras permanecer media hora, el médico de turno certificó el deceso del paciente quien presentaba herida por arma punzocortante. La muerte a causa de un shock hipovolémico

DILIGENCIAS

Tras enterarse del trágico suceso, peritos de Homicidios y de la Oficina de Criminalística de la Divincri de Tumbes acudieron hasta el lugar del ataque para recoger evidencias físicas y testimoniales para dar con los responsables de la muerte del hombre.

Al nosocomio también llegó el representante del cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y el médico legista para trasladar el cuerpo de la víctima hasta la morgue central para la necropsia de acuerdo a ley.

Al cierre de esta edición, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) vienen trabajando para dar con la identidad del hoy occiso a través de las huellas dactilares.

LE PUEDE INTERESAR: