Carlos Manuel Eligio Mazeda Sandoval y Jean Pier Mazeda Sandoval llevaban a los foráneos en una combi
Carlos Manuel Eligio Mazeda Sandoval y Jean Pier Mazeda Sandoval llevaban a los foráneos en una combi

Dos personas fueron intervenidas por agentes policiales por estar inmersas en la presunta comisión del delito contra el orden migratorio en la modalidad de tráfico ilícito de migrantes, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Policía Comunitaria rinde homenaje a las mujeres

La intervención ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana, aproximadamente, en circunstancias que una combi de placa P21-728, se desplazaba por la carretera carrozable del centro poblado Uña de Gato, en la provincia de Zarumilla.

La Policía Nacional informó que en el vehículo iban once pasajeros extranjeros, quienes habrían ingresado ilegalmente a territorio peruano y se dirigían de Zarumilla con dirección al distrito de Tumbes.

PUEDE LEER: Tumbes: Rescatan a un joven que se ahogaba en playa El Bendito

Los agentes intervinieron a Carlos Manuel Eligio Mazeda Sandoval (32) y Jean Pier Mazeda Sandoval (27), quienes transportaban a los foráneos. El caso se reportó al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), ambos intervenidos tiene antecedentes policiales. Carlos Mazeda apodado “Gordi Eli” presenta detenciones por delitos de contrabando, conducción de vehículo en estado de ebriedad, y desobediencia o resistencia a la autoridad.

En tanto, Jean Pier Mazeda conocido como “Loco Pier” presenta intervenciones por el delito tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: