Al parecer, el menor cogió una mesa metálica que estaba húmeda y sufrió una descarga eléctrica.
Al parecer, el menor cogió una mesa metálica que estaba húmeda y sufrió una descarga eléctrica.

Un niño de 10 años de edad falleció en el asentamiento humano Campo Amor de la provincia de Zarumilla, en el departamento de luego de que cogiera una mesa metálica que estaba húmeda y sufriera una descarga eléctrica.

MIRA AQUÍ: Rescatan a adolescente en la playa de Punta Sal, en Tumbes


TRAGEDIA

El hecho ocurrió el último sábado, a las 2:30 de la tarde, aproximadamente, en la calle Piura del sector 30 de Diciembre, en circunstancias que el menor se había trasladado al taller de soldadura de su papá para dejarle su almuerzo. Al parecer, el infante cogió una de las mesas, que aparentemente por la lluvia estaba húmeda, sufriendo una descarga eléctrica.

Ante un fuerte ruido, los vecinos y familiares ingresaron al local y observaron que el niño de iniciales O.E.T.C estaba tendido en el suelo convulsionando, por lo que inmediatamente lo trasladaron al centro de salud de Zarumilla.

Hasta el local de soldadura también acudieron a apoyar los agentes del orden de la Unidad de Servicios Especiales (USE) norte.

El médico de turno Juan Vargas Vittery certificó el deceso del paciente con diagnóstico probable shock eléctrico.

Cabe precisar que en dicho domicilio funciona un taller de soldadura, este trágico suceso se hizo de conocimiento a la comisaría de Zarumilla a fin de que se siga con las diligencias de ley.

El fiscal del caso es Denis Roger Pardo Meléndez, del primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Los familiares y vecinos lamentan la partida de O.R.T.C., quien era un niño aplicado y muy amable.

“Era un buen chico que se llevaba bien con el vecindario. Estamos sorprendidos con su muerte es lamentable que haya sucedido un accidente. Espero que su familia pueda superar este dolor inmenso que es perder un familiar tan querido”, precisó un poblador de la calle Piura.