La dirección del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) dispuso trabajos de mejoramiento de las paredes del servicio de Medicina de Emergencia debido a que se encuentran deterioradas por su antigüedad y por las lluvias intensas que vienen presentándose en el departamento de Tumbes.
VER MÁS: Tumbes: Policía rescata a un ganadero que era arrastrado por un huaico en el distrito Canoas de Punta Sal
El director ejecutivo del nosocomio JAMO, César Augusto Palomino Maguiña, indicó que es necesario la recuperación inmediata de este ambiente, pues recibe constantemente a pacientes críticos con diferentes patologías.
Explicó que los trabajos de mantenimiento y mejoramiento se harán de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas y lo supervisará muy de cerca para su cumplimiento.
PUEDE LEER: Tumbes: Recomiendan medidas de preparación ante ocurrencia de oleaje ligero en el litoral
“Es nuestra preocupación y la del gobernador regional, Segismundo Cruces en brindar atención de calidad, y es por eso que en coordinación se dispuso que se cumpla con mejorar este espacio cuyas paredes están totalmente deterioradas por el paso del tiempo y las lluvias”, precisó el director del hospital JAMO.
Remarcó que los pacientes del servicio de Medicina de Emergencia fueron reubicados en ambientes adyacentes, los cuales están acondicionados de manera temporal, garantizado así la continuidad de la atención de los usuarios.
LE PUEDE INTERESAR:
Precio del pescado sube por Semana Santa en el mercado de Tumbes
Tumbes: Entregan víveres a 76 familias afectadas por las lluvias en el distrito Casitas
Tumbes: Pobladores cruzan una torrentosa quebrada cargando una motocicleta en el distrito de Casitas
Tumbes: Pobladores de La Cruz protestan en la carretera Panamericana Norte ante la falta de agua