Denis Tapullima Sánchez fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones
Denis Tapullima Sánchez fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones

Un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos por sicarios en la calle Los Jardines, en el asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla, en la región .


VER MÁS: Tumbes: Jefe narco fue seguido en la frontera


El hecho se produjo ayer a la 1:40 de la tarde, aproximadamente, en el frontis de una vivienda, ubicada a una cuadra de la cebollera El Trebol, donde llegó una motocicleta con dos ocupantes que provistos con arma de fuego dispararon a quemarropa a Denis Tapullima Sánchez (38), para luego emprender su huida.

Sin embargo, los delincuentes en su desesperación cayeron del vehículo de color negro en la avenida La Marina, cerca al centro de salud mental de Zarumilla, y se dirigieron en distintos lados para ocultarse.

El hombre fue trasladado al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno Juan Vargas solo certificó el deceso de Denis Tapullima Sánchez.


PUEDE LEER: Tumbes: Condenan a un hombre por violencia familiar en agravio de una mujer


El fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla y la médico Patricia Díaz dispusieron el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue central de Tumbes para la necropsia de acuerdo a ley.

Los peritos de la Sección de Homicidios y la Oficina de Criminalística (Oficri) de la Divincri acudieron a la zona del atentado para recoger indicios y testimonios que permitan dar con la identidad de los hampones.

LE PUEDE INTERESAR: