Entre los agraviados hay cuatro menores, uno de ellos es un bebé de once días de nacido
Entre los agraviados hay cuatro menores, uno de ellos es un bebé de once días de nacido

Siete personas, entre ellas cuatro menores, que viajaban en la región se salvaron de morir tras el despiste de su motokar en el kilómetro 202 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Contralmirante Villar. Los heridos fueron evacuados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a hombre que amenazaba con revólver en las redes sociales

El accidente ocurrió ayer a las 5:50 de la mañana, a la altura del sector El Paraíso del distrito de Zorritos, en circunstancias que el chofer del trimóvil sin placa de rodaje, marca Zongshen, al parecer perdió el control de su vehículo y terminó al costado de la vía departamental.

Testigos indicaron que un camión tráiler pasó a velocidad y cerró el paso a la motokar que cayó a un canal de regadío, que actualmente se encuentra seco.

Los agentes policiales auxiliaron y trasladaron al conductor del trimóvil y sus seis pasajeros hasta el centro de salud de Zorritos.

PUEDE LEER: Alcalde Hildebrando Antón dijo que construcción informal causó muerte de niña

La médico de turno Rosa María Lluen Arroyo le diagnosticó a Alex Paúl Ramos Martínez (20) que presenta traumatismo encéfalo craneano leve, descartar fractura de costilla; Luz Pulache Pacherres (35) tiene fractura de brazo derecho. Mientras que Paúl Moisés Morales Garrido (35) presenta traumatismo encéfalo craneano moderado.

En tanto, también resultaron lesionados cuatro menores. M.M.P (16) tiene policontuso y laceraciones en el brazo derecho; E.M.P (4) presenta TEC moderado, M.M.P (10) tiene policontuso, descartar fractura de brazos y traumatismo encéfalo craneano leve, y el bebé D.A.R.M, quien tiene once días de nacido, presenta policontuso. Después todos los lesionados fueron evacuados al nosocomio Jamo, a fin que reciban atención especializada.

Los policías procedieron a poner la motokar a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Zorritos.

El representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, continúa con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: