Una mujer y dos menores de edad, quienes iban como pasajeros, resultaron heridos y fueron evacuados al centro de salud de Corrales.
Una mujer y dos menores de edad, quienes iban como pasajeros, resultaron heridos y fueron evacuados al centro de salud de Corrales.

El conductor de una mototaxi falleció ayer al impactar contra la pared de un colegio, en el distrito de Corrales, en . Una mujer y dos menores de edad, quienes iban como pasajeros, resultaron heridos, por tal motivo fueron trasladados de emergencia hasta el centro de salud de la localidad.

Al parecer, una falla en los frenos ocasionó que Luis Eduardo Delgado Tinedo (65) perdiera el control de su vehículo, hecho que conllevó a su muerte.


TRAGEDIA

Efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo de control de identidad en la carretera a Pechichal, fueron alertados por un transeúnte, a las 10:30 de la mañana, aproximadamente, que había ocurrido un accidente a espaldas de la institución educativa “Señor Cautivo”.

Frente a esto, los agentes del orden se trasladaron hasta el referido lugar en donde divisaron al vehículo menor de placa de rodaje M0-3909, color azul con amarillo, estrellado contra el cerco perimétrico del colegio.

Al acercarse, los policías observaron a cuatro personas heridas. El conductor, quien luego fue identificado como Luis Delgado Tinedo, aún con vida, estaba ensangrentado a la altura de la cabeza.

A fin de que sean atendidos por los médicos especialistas, los heridos fueron evacuados al centro de salud de Corrales, en donde el médico de turno Jherry Gil Siccha certificó el deceso de Delgado Tinedo.

Asimismo, a la pasajera Ana Rosa Aguirre Peña (41) le diagnosticó contusión leve en el brazo izquierdo, al igual que a la menor de 7 años de edad, de iniciales V.D.C.A., y al niño de 9 años, de iniciales J.L.S.A.

Por otro lado, el vehículo con abolladuras en la parte frontal fue llevado a la comisaría del sector.