A consecuencia del accidente también resultaron tres personas lesionadas.
A consecuencia del accidente también resultaron tres personas lesionadas.

Un choque de dos vehículos dejó una persona fallecida y tres lesionadas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Conductor se salva de morir calcinado

El accidente ocurrió en la vía departamental en el kilómetro 158+920 en el sector Quebrada Seca, donde colisionó una camioneta, marca Chevrolet, de placa ecuatoriana ABF-4256, conducido por Emilio Sebastián Peñaherrera Saquicela (20) y el automóvil marca Hyundai, de matrícula BSP-529, que manejaba Carlos Guillermo Calderón More (25).

A consecuencia del fuerte impacto murió la religiosa Livia Teresa Saquicela Galán (83), de nacionalidad ecuatoriana, quien iba en el asiento de copiloto de la camioneta.

Sebastián Peñaherrera Saquicela, Carlos Reinaldo Saquicela Galán (77) y Carlos Guillermo Calderón More resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al centro de salud de Cancas.

Hasta la zona llegaron agentes de la comisaría de la localidad, quienes procedieron aislar la escena, mientras que el fiscal Heber Maldonado Juárez, de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar y el médico legista ordenaron el levantamiento del cadáver de Livia Teresa Saquicela Galán y su traslado para la necropsia de ley y su posterior entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y su cristiana sepultura.

PUEDE LEER: Tumbes: Hombre muere en fatal accidente

Cabe mencionar que Carlos Guillermo Calderón More (25) y Emilio Sebastián Peñaherrera Saquicela (20), habían sido puestos a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Tumbes por encontrarse inmersos en las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo, en agravio de Livia Teresa Saquicela Galán (83).

Asimismo, la camioneta y el automóvil que participaron en el siniestro fueron llevados a la comisaría de Cancas para el peritaje técnico.

TAGS RELACIONADOS