Víctor Manuel Castro Alemán, Isaac Manuel Ramírez Aponte y Víctor Alejandro Barba Barba fueron llevados en calidad de detenidos a la comisaría
Víctor Manuel Castro Alemán, Isaac Manuel Ramírez Aponte y Víctor Alejandro Barba Barba fueron llevados en calidad de detenidos a la comisaría

Un grupo de pobladores casi lincha a tres sujetos acusados de robar un celular a un transeúnte en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región , y quemó la motokar donde escapaban los presuntos delincuentes.

VER MÁS: Tumbes: Sexagenario muere tras ser atropellado y chofer es detenido en San Jacinto

Según la Policía Nacional del Perú, el suceso se produjo hoy a las 3:00 de la mañana, aproximadamente, en la calle Inmaculada Concepción del asentamiento humano Virgen del Cisne, donde Edwin Hernán C.C (46) fue interceptado por tres hombres quienes le despojaron de su teléfono móvil.

Ante los gritos del agraviado, los vecinos salieron y lograron atrapar a los antisociales y prendieron fuego al vehículo donde se desplazaban.

Inmediatamente acudieron agentes a bordo de dos vehículos patrulleros quienes arrestaron a Víctor Manuel Castro Alemán (25), Isaac Manuel Ramírez Aponte (19) y Victor Alejandro Barba Barba (20) a quienes un grupo de pobladores intentaba golpear.

PUEDE LEER: Tumbes: Hampones hieren con un cuchillo a un transeúnte al resistirse al robo de sus pertenencias

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría araujina, por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El caso está a cargo de la fiscal Vanessa Guevara Castañón, del segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

CORREO | Tumbes: Vecinos queman una motokar
CORREO | Tumbes: Vecinos linchan a sujetos denunciados por robar celular a un transeúnte

LE PUEDE INTERESAR: