También dijo que espera que el gobernador y los alcaldes cumplan con las promesas de campaña electoral.
También dijo que espera que el gobernador y los alcaldes cumplan con las promesas de campaña electoral.

El prefecto de Tumbes, invoca a las autoridades electas tanto para el gobierno regional y las municipalidades distritales y provinciales a unirse para gestionar una mayor inversión con el fin de impulsar el desarrollo de la población.

VER MÁS: Segismundo Cruces es el nuevo gobernador y Hildebrando Antón el alcalde de Tumbes

Explicó que tiene confianza que el gobernador regional Segismundo Cruces Ordinola buscará solución a la problemática que atraviesa el sector agrícola, pesquero y ganadero. Así como los alcaldes cumplan con sus promesas de campaña.

“Es necesario mantener buenas relaciones entre autoridades, y trabajar de manera conjunta con el Gobierno Central para conseguir obras de envergadura para el beneficio de toda la comunidad tumbesina”, sostuvo Cornejo.

Designación

Cabe mencionar que el Ministerio del Interior designó a Williams Cornejo Lavalle, de 35 años de edad, como nuevo prefecto regional de Tumbes. Él reemplaza en el cargo a Diana Clarisa Huamán Neyra quien ejerció funciones desde el 25 de noviembre del 2021.

PUEDE LEER: Tumbes: Jaime Yacila Boulangger es el nuevo alcalde de la provincia de Contralmirante Villar

La Resolución Suprema N° 186-2022-IN, con fecha 29 de setiembre del 2022, documento que fue publicado en el boletín de normas oficiales del diario El Peruano, indica dar por concluida la designación de Diana Clarisa Huamán Neyra en el cargo de la Prefectura Regional. Asimismo, se designa a Williams Cornejo en el cargo de Prefecto.

Cornejo Zapata indicó que es militante del Partido Perú Libre y que es docente de profesión y últimamente ha trabajado en la institución educativa Norman Simmons de Boyland del caserío Quebrada Fernández del distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar.