Los 10 actores más taquilleros del 2017, según Forbes
Los 10 actores más taquilleros del 2017, según Forbes

La prestigiosa revista reveló la lista de los diez más taquilleros del 2017, es decir, los que más espectadores llevaron al cine con sus . El actor lidera el ránking del año.

El medio realizó la lista según los datos del sitio especializado en taquilla Box Office Mojo. El ránking se realizó con los estrenos del cine a nivel mundial hasta el 26 de diciembre.

En 2017, Vin Diesel estrenó "xXx: El regreso de Xander Cage" y "Rápidos y furiosos 8", por las que ocupa el primer lugar. El segundo lo ocupa su colega, , que también participó en "Rápidos y furiosos 8" y otras cintas como "Jumanji" y "Baywatch".

El tercer lugar lo tiene una mujer. Se trata de la israelí , quien protagonizó la "Mujer Maravilla" y "La Liga de la Justicia".

En el top 5 aparece otra actriz. ocupa la cuarta posición luego de protagonizar el filme de Disney "La Bella y la Bestia".

cierra el top 5 con sus actuaciones en "Asesinato en el Expreso Oriente" y "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar".

Sigue en la lista la actriz Daisy Ridley, que también participó en "Asesinato en el Expreso Oriente" y protagonizó "Star Wars: Los últimos Jedi".

El actor entró en la lista tras interpretar al famoso Peter Parker en "Spider-Man Homecoming".

Los actores y ocupan el octavo y noveno lugar por sus actuaciones en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Thor: Ragnarok", respectivamente.

El top 10 lo cierra John Boyega, que interpretó a Finn en "Star Wars: Los últimos Jedi".

Actores más taquilleros de 2017

1. Vin Diesel (1.600 millones de dólares)

2. Dwayne Johnson (1.500 millones de dólares)

3. Gal Gadot (1.469 millones de dólares)

4. Emma Watson (1.300 millones de dólares)

5. Johnny Depp (1.100 millones de dólares)

6. Daisy Ridley (1.080 millones de dólares)

7. Tom Holland (884 millones de dólares)

8. Chris Pratt (864 millones de dólares)

9. Chris Hemsworth (845 millones de dólares)

10. John Boyega (815 millones de dólares)

TAGS RELACIONADOS