"13 Reasons Why": actor de la serie confirma su homosexualidad en Instagram
"13 Reasons Why": actor de la serie confirma su homosexualidad en Instagram

Brandon Flynn, quien ganó fama por su interpretación de Justin en "", confirmó en su cuenta de  que es homosexual.

A través de una publicación en la red social, el actor decidió acabar con los rumores que lo seguían hace varios meses con el fin de apoyar el matrimonio gay en Australia.

Según dijo, vio un cartel con la frase "vota NO" en cielo de Sidney, Australia, por lo que se mostró decidido a defender los derechos de la comunidad LGBT

"Gracias por gastar dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras", escribió Brandon Flynn junto a una imagen en la que se ve la bandera LGBT con la palabra "igualdad".

"Tengo demasiados amigos que han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el Estado, han sido recluidos... ¿Y tienes miedo que si votamos que SÍ no podrás mostrar tu odio hacia nosotros?", añadió.

Brandon Flynn se mostró orgulloso de ser homosexual: "Hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso en nuestro miedo, y escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad toma coraje, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las pelo... para defender lo que es correcto".

Cabe indicar que Brandon Flynn volverá para la segunda temporada de "13 Reasons Why", que se estrenará en Netflix en algún momento del 2018.

habló por primera vez de su sexualidad para apoyar legalización de matrimonio gay en Australia

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS