Luego que un juez aceptara la solicitud de Kim Kardashian para ser declarada soltera mientras concluye su proceso de divorcio con Kanye ‘Ye’ West, la abogada del rapero salió al frente para aclarar las especulaciones respecto a la posición del cantante en este proceso legal.
Samantha Spector, abogada de Kanye, aseguró que el artista estadounidense también estaba dispuesto a separarse legalmente de la millonaria empresaria, y que sus problemas con el divorcio eran solo de procedimiento.
“El papeleo de Kanye siempre ha indicado que sus problemas con el divorcio eran solo de procedimiento. (…) Además, siempre apoyó el divorcio solo si Kim cumplía con los requisitos procesales para proteger los derechos bajo la ley de California”, sostuvo la letrada en una entrevista dada a E! News.
Spector también dio detalles de las prioridades de Kanye West desde que fue declarado legalmente soltero por un tribunal en California. “Ye está centrando toda su atención en sus hijos”, aclaró.
Las declaraciones de la defensa legal de la estrella del rap han causado asombro, ya que él había señalado en reiteradas oportunidades que guardaba la esperanza de retomar la relación con Kim Kardashian, con quien está separado hace más de un año.