Abogado de Jefferson Farfán a Melissa Klug: “Decir que él está lucrando con sus hijos es un exceso" (VIDEO)
Abogado de Jefferson Farfán a Melissa Klug: “Decir que él está lucrando con sus hijos es un exceso" (VIDEO)

El abogado de , Enrique Pardo Figueroa, habló por primera vez para el programa '', luego del enfrentamiento que se ha desatado entre el futbolista y  por la aparición de sus hijos en la película biográfica de la 'Foquita'.

La película es una historia novelada de la vida del Sr. Farfán, y enfoca diversas facetas de su vida como persona, jugador de fútbol y como padre. El tema de los niños es mostrar una faceta real de la vida del señor Farfán, por consiguiente dentro de su historia tenían que tocar tangencialmente el tema de su paternidad", explicó el letrado negando que su patrocinado haya incurrido en alguna falta. 

Asimismo, el abogado del  peruano remarcó que ellos están protegiendo la imagen de los menores de edad y calificó de "exceso" decir que Farfán está lucrando con sus hijos.

Decir que el Sr. Farfán está lucrando con sus hijos es un exceso absoluto, nadie está lucrando, se trata de la vida del señor Farfán y no de los niños. Poner a los niños como que están lucrando es cosificarlos, es ponerlos como bienes, que son materia de intercambio comercial. De alguna manera tiene que haber un poco más de respeto para esos niños y tratar de mantenerlos al margen”, agregó el abogado de Jefferson Farfán.

Por otro lado, el doctor Enrique Pardo aseguró que conversó sobre el tema con el abogado de Melissa Klug y que este le dijo "que no había ningún problema" con ello y que no se estaba violando ningún acuerdo.